Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

KATE UPTON IMITA A BRITNEY SPEARS EN LIP SYNC BATTLE

@GraziaMéxico    19 abril, 2017


La sexy Kate Upton interpretó la canción de “Hit me Baby… One More Time” y lleva más de 3 millones de views en YouTube.

––––

KATE UPTON BRITNEY SPEARS

Por Aleka Gonzalez 

 

Tras aparecer en la portada de una popular revista deportiva –y bailar sensualmente en bikini, para un video del polémico fotógrafo Terry Richardson– Kate Upton es considerada un sex symbol. Su más reciente hazaña, fue aparecer en el próximo episodio de Lip Sync Battle en donde se convirtió en la mismísima Britney Spears.

La rubia interpretó el éxito debut de la cantante, “Hit me Baby… One More Time” y además, se enfrentó a duelo con Ricky Martin. Aunque tendremos que esperar para ver el desenlace, nos emociona imaginar si ganará la sexyness de Kate o si el hecho de que el Puertorriqueño se gana la vida con el micrófono, podrá más.

Lip Sync Battle es un programa de televisión –inspirado en una sección musical de“Late night with Jimmy Fallon”– que ha adquirido muchísima fama por enfrentar a modelos, actores y cantantes de la forma más divertida. Además, sus conductores Chrissy Teigen y LL Cool J, son de lo más simpáticos.

Te compartimos el promo para que te vayas preparando para una sesión de risas. La única pregunta que tenemos es: ¿Quién dominó el estilo de colegiala? ¿Britney o Kate?