Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

JUSTIN BIEBER Y LUIS FONSI CANTAN “DESPACITO” EN PUERTO RICO

@GraziaMéxico    19 abril, 2017


Durante su concierto en el país, Justin Bieber invitó al cantante al escenario para interpretar su hit del momento.

––––

JUSTIN BIEBER PUERTO RICO DESTACADA

 

La obsesión por el nuevo remix de Justin Bieber para el dueto de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, sigue creciendo. Tras anunciarlo con bombo y platillo a principios de semana, el día de ayer el canadiense se presentó en Puerto Rico como parte de su gira e invitó al cantante a acompañarlo.

Mientras que las fanáticas enloquecieron, hubo algo que llamó mucho nuestra atención. El par prácticamente no interactuó entre sí; por el contrario, sólo intercambiaron un abrazo al final y estuvieron en lados opuestos todo el tiempo.

Cuando llegó el momento de Luis de abandonar el escenario, olvidó regresarle el micrófono a Justin quien le preguntó: “¿Ya terminaste de usarlo?”. Con una cara que evidenció su vergüenza, el puertorriqueño se lo entregó.

Desafortunadamente, quienes esperaban verlos cantar en vivo se llevaron una decepción, pues ambos hicieron playback durante una buena parte de su interpretación. Fuera de eso, cumplieron su cometido; el video ha sido subido por varios usuarios de YouTube y cada uno ha tenido una buena cantidad de reproducciones al momento.

Lo curioso, es que el propio Luis aseguró que sólo asistió como invitado y que esto fue totalmente inesperado. ¿Le crees?

 

*FOTO: @justinbieber.