Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

STUART WEITZMAN PARA NOVIAS

@GraziaMéxico    18 abril, 2017


El diseñador Stuart Weitzman tiene los zapatos perfectos para dar el sí.

 

Por Aleka Gonzalez

Aunque las mujeres tendemos a pensar que el vestido es lo más importante de la boda, hemos llegado a conclusión que muchas veces, los zapatos van primero. Estar cómoda el día de tu boda es de lo más importante, sobre todo, si tomas en consideración que saludar a toda tu familia y amigos (y además bailar) te tendrá de pie por horas.

Stuart Weitzman llegó al rescate de todas a punto de convertirse en bridezillas con su Spring 2017 Bridal Collection. Tacones con brillo y cargados de amor, que van desde las plataformas de color metálico hasta los tacones cubiertos en cristal de zafiro.

La línea tiene algo para cada tipo de novia y lo mejor de todo, es que puedes personalizar el forro con tu nombre de casada y la fecha de la boda. Tal y como el propio Stuart hizo para su esposa hace 50 años, cuando le propuso matrimonio al grabar sus zapatos con la frase: “Hechos especialmente para la futura Sra. Weitzman”.

Ya puedes encontrarlos en el sitio oficial de la firma y en boutiques a partir del 20 de abril. ¿Lista para caminar al altar?