Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¿PIPPA MIDDLETON NO QUIERE A MEGHAN MARKLE EN SU BODA?

@GraziaMéxico    18 abril, 2017


Aparentemente, a Pippa Middleton le parece inadecuado invitar a la actriz a su boda. Te damos la razón.

 

Por Aleka Gonzalez

Algunos rumores apuntan a que Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton, considera inapropiado invitar a la nueva novia de Harry a su boda. Si bien, todavía no se ha confirmado la asistencia del príncipe Harry, esto podría complicar aún más la presencia de Meghan Markle en la familia real británica.

Hasta el momento, se sabe que la actriz de la exitosa serie “Suits” pidió vacaciones que coinciden con la fecha del enlace, el 20 de mayo de este año. Sin embargo, parece que un requisito específico de la pareja podría dejarla fuera de la celebración: Pippa y su futuro esposo James Matthew, decretaron una regla para sus invitados; “no ring, no bring” (si no hay anillo no hay entrada).

Esto, podría confirmar lo que muchos aseguran respecto a Pippa, quien considera que el amor entre Harry y Meghan es muy reciente como para que la actriz sea invitada a su boda.

Desde que los rumores de su noviazgo con Harry e incluso tras hacerlo oficial, la vida de la actriz se ha complicado al grado de que el príncipe salió a su defensa. ¿Será que ella también tenga su cuento de hadas como Kate?