MERCEDES BENZ CLASE S: TODAS LAS NOVEDADES

Mercedes-benz presenta su nuevo automóvil, te contamos todo lo que trae.

12 abril, 2017

 

Por Aleka Gonzalez 

 

Este 19 y 28 de abril, en el Salón del automóvil de Shanghai, se lanzará el modelo Classe S de Mercedes-Benz. Tras vender mas de 300,000 unidades desde el lanzamiento en el 2013. La marca lujosa de automóviles, ha decidido actualizar el modelo con una nueva escala  de motores y mucho más.

Esta actualización contará con una variedad de motores nuevos, tanto de 6 cilindros diesel y gasolina como un nuevo ¡V8 biturbo de gasolina! Suena muy lujoso. Aparte de estos motores con mucho poder, Benz igual se encargó de estrenar nueva tecnología. Como un alternador de arranque integrado (ISG), también, un compresor adicional eléctrico.
Lo que nos sorprendió, y tendremos que esperar al lanzamiento para ver lo magnifico que sera, es el DISTRONIC, que básicamente significa conducción autónoma, que ayuda a mantener la distancia de seguridad, la velocidad se adaptará en curvas o cruces y a guiar el vehículo. Y lo que más nos intrigo de esta actualización es el Asistente para aparcar a distancia: permitirá realizar la maniobra de aparcamiento a través de control remoto en el smartphone.

 

 

Mercedes-Benz S-Klasse (V 222); 2017 ; Mercedes-Benz S-Class (V 222); 2017;

mercedes12

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad 12 películas para ver en esta temporada de Navidad
Todos los nominados a los Golden Globes
Actualidad Conoce a los nominados a los Golden Globes 2018
grazia-drinks-tis-the-season-destacada
Actualidad Grazia Drinks: ‘Tis The Season para un ponche
pantone-ultra-violet-2018-destacada
Actualidad Pantone nombra a “Ultra Violet” como color del año para 2018

Lookbook