Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

COACHELLA: KIT DE SUPERVIVENCIA

@GraziaMéxico    11 abril, 2017


Lo que neceitas para ser una fashionista easy chic en Coachella 

Por Aleka Gonzalez 

Mañana empieza Coachella y no podemos de la emoción, pues nuestra editora web está por allá cubriendo todos los detalles. Lady Gaga, se perfila como una de las más esperadas en los escenarios del festival.

La música es el hilo conductor del festival pero la verdad es que los outfits se han vuelto parte también de él. Y es que no es fácil pensar en un doble clima extremo: calor sofocante por la mañana y frío extremo al anochecer. Por lo que lo que te pondrás tiene que ser tan creativo, como versátil y a la vez cómodo.

Aquí algunos tips para sobrevivir a Coachella:

Flash tattoo’s son el número uno en la lista, no hay Coachella sin bling, y eso lo sabemos.

A este festival, es necesario llevar ciertas piezas o accesorios que se conviertan en declaraciones. Si tu look es negro total, rómpelo con una bomber en blanco o con una chamarra de cuero estampado. Aunque de entrada te recomendamos que si vas de negro las telas que escojas sean linos o algodones porque el sol no tendrá piedad y como bien sabes, el negro tiende a absorberlo.

Aunque Leandra Medine dijo una vez: “Antes de salir de su casa, mírate al espejo y quítate una prenda de tu look”. No es el caso en Coachella, puedes agregarle a tu outfit lo que quieras, pero te recomendamos que de entrada te pongas algo que pueda ser muy ligero en la mañana y más abrigador por la noche. Sudaderas y bombers funcionan muy bien, las puedes amarrar a la cintura para tenerlas listas cuando las necesites.

Nunca hay un momento aburrido en este festival, así que saca tu inner boho y ponte ¡todas tus joyas! para que tu instagram sea uno insta-worthy.

 Usa tus mejores lentes porque el sol no se va a esconder, y por su puesto, completará tu look boho.

Hay algunas cosas que son esenciales para llevar en tu bolsa de mano: dinero en efectivo que siempre necesita, dry shampoo, desinfectante de manos, bálsamo para labios con FPS, bloqueador, un cargador portátil, una botella de agua y una bruma de agua, aunque hay ventiladores y rociadores para todos, no está demás que lleves la tuya.

Un kit antirresacas nunca está demás: bebidas hidratantes, curitas, remedios contra las ampollas, crema para después del sol y algo para el estómago por si te enfermas.

Ahora sí, dedícate a cantar, gritar, bailar, brincar y disfrutar del festival al máximo.