Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL TACÓN MÁS POPULAR DE DIOR YA ESTÁ A LA VENTA

@GraziaMéxico    6 abril, 2017


Los has visto por todas partes y ahora ya los puedes tener: ¡los slingbacks de Dior!

DIOR SLINGBACK

Por Aleka González

 

 

Si por alguna extraña razón no has estado al tanto de uno de los zapatos más hot del momento, aquí te va lo que necesitas saber. Dior tiene el par que querrás tener en tu closet, ¡de inmediato!

Pensados para combinarse con sus súper famosas camisetas feministas (¡y una falda de tul!), los slingbacks J’adore ya están a la venta. Los has visto en las cuentas de Instagram de muchas celebridades e influencers como Chiara Ferragni, Aimee Song y Bella Hadid.

Naturalmente, cada una de ellas le ha dado su propio twist al “accesorio fetiche de Christian Dior”, tal como la maison lo describe. 

Navegando por internet, descubrimos que muchas blogueras han usado estos zapatos de maneras diferentes que nos dejaron intrigadas. Las fishnets continúan siendo tendencia; mientras que algunas las están usando debajo de los jeans y con sneakers, otras más proponen agregar estos tacones a tu lista de cosas para usar con las mallas de red.

Curiosamente, fueron de los más usados en fashion month y continúan siendo los mas vistos en las calles esta primavera y verano. ¿Quién no querría unos tacones tan chic como estos? Consíguelos en boutiques Dior y en su página oficial.

 

DIOR BELLA HADID

Crédito: Getty Images.