RETIRAN EL COMERCIAL DE KENDALL JENNER

PEPSI KENDALL JENNER AD DESTACADA

Después de una intensa semana, Pepsi se disculpó con Kendall Jenner y detuvo la circulación de su nueva campaña.

6 abril, 2017

––––

KENDALL JENNER AD PEPSI

 

La nueva campaña de Pepsi protagonizada por Kendall Jenner no lleva ni una semana de su lanzamiento y ya fue retirada de todas partes. A través de un comunicado por parte de la compañía, se hizo el anuncio oficial respondiendo a la polémica generada por el mensaje que contenía:

 

“Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Cláramente perdimos el punto y nos disculpamos por ello, no quisimos llamar la atención a costa de ningún tema delicado. Vamos a retirar el contenido y a detener la difusión de posteriores, además de que nos disculpamos con Kendall Jenner por ponerla en esta posición”.

 

La modelo no ha hecho ninguna declaración hasta el momento pero sí compartió algunos teasers en su cuenta de Instagram, mismos que ya borró. Una fuente cercana a ella aseguró que se encuentra “devastada” por el alcance negativo al que se sujetó su imagen. “Esta es la primer campaña controversial en la que se ha visto envuelta. Aunque no tuviera nada que ver con la producción ni el mensaje, será culpada por el simple hecho de ser la cara”.

Para la mala fortuna de ambas partes, Internet no perdona y las reacciones no han cesado. Incluso, muchísimos memes al respecto ya circulan por internet.

¿Seguirá la hermana menor de Kim con los compromisos pactados que tenía como embajadora o su separación será definitiva? Te mantendremos al tanto.

 

MEME PEPSI KENDALL JENNER

Crédito: @thefemalecollective.

Comentarios

Artículos Relacionados

15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens

Lookbook