UTERQUE YA TIENE EL VESTIDO FAVORITO DE BELLA HADID

Bella Hadid destacada

Encontramos uno de los looks más virales de Bella Hadid, ¡por mucho menos ceros!

5 abril, 2017

——

Bella Hadid destacada

 

Por Aleka Gonzalez 

 

El verano pasado todo el mundo hablaba de un vestido en particular, el Diane dress de la firma independiente Realisaton Par.  Ahora, no solo ha sido rebautizado como el Alexandra; navegando por internet, nos encontramos una replica casi exacta que ya puedes conseguir. 

Hemos visto a Bella Hadid y a otras influencers usarlo y se ven súper hot. Esta prenda —que en su momento fue alabada y criticada — regresa un año después a reclamar más seguidoras a través de una de nuestras tiendas favoritas, Uterqüe.

La propuesta de la marca es un vestido en seda con el mismo estampado y detalles en holanes del original. El diseño cruzado que enamoró a las fashionistas, también se mantiene.  

Nuestra apuesta favorita de temporada es llevarlo con un par de sandalias para un look super chic de playa, o con botines y chamarra de cuero para un look de festival. Mientras que la version original cuesta $195 dólares (mas $15 de gastos de envío), tú lo podrás encuentras por $2,999 pesos.

Te recomendamos agregar este vestido rojo a tu armario para la época mas divertida y calurosa del año. Lo mejor de todo, es que ahora podrás lucir como tu modelo favorita por mucho menos ceros.

 

Vestido Rojo Uterque

*Cortesía Uterqüe.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens

Lookbook