Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

KARL LAGERFELD COLOREA UNA COLECCIÓN EN CMYK

@GraziaMéxico    4 abril, 2017


Karl Lagerfeld convocó al ilustrador Steven Wilson para una selección de piezas inspiradas en la paleta que todo diseñador conoce.

––––

 

La chispa del káiser de la moda jamás deja de brillar. Ya sea con creaciones de su propio ingenio o cuando lo conjuga con el de otros talentos.

Karl Lagerfeld continúa alimentando nuestra sed de estilo con una nueva colección especial junto al ilustrador Steven Wilson. El artista abstrajo la imagen del diseñador y de su gatita Choupette y la descompuso en la paleta principal de cyan, magenta, amarillo, negro y le añadió verde.

La selección que combina prendas y accesorios estampados (o bordados), proponen un guardarropa ideal para todos quienes busquen una edición especial que raramente encontrarás en cualquier otro lugar. El propio Steven se dijo emocionado de haber trabajado con el director creativo de Chanel y que se le reconociera su aportación: “En varias ocasiones han habido firmas que utilizan mi trabajo de forma anónima y el tener la oportunidad de poner mi nombre junto al de Karl Lagerfeld es algo muy especial”.

Dos bolsos clutch, un camisero, 2 t-shirts, una sudadera, una bomber jacket y un par de pantalones conforman esta peculiar entrega. Un guardarropa que te inspirará a hacer de tu look un lienzo en blanco y rendirle tributo tanto a Karl como al inglés.

¡Ya puedes encontrarla completa en la boutique de Regent Street!