Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CONSIGUE EL LOOK DE VICTORIA BECKHAM PARA SU CARPOOL

@GraziaMéxico    4 abril, 2017


Victoria Beckham se convirtió en un maniquí viviente para uno de los sketch de su visita a James Corden. ¡Te decimos cómo copiar su outfit!

––––

VICTORIA BECKHAM JAMES CORDEN OUTFIT

 

Decir que Victoria Beckham es #goals no es utilizar una palabra en vano. Tras ver el capítulo de su aparición en el show de James Corden, quedamos enamoradas de algo en particular: el outfit que utilizó para su sketch “Mannequin”.

Sin quererlo, cuatro de las tendencias más hot de la temporada se conjugaron en un sólo look, la camisa voluminosa, la falda midi tableada, los tacones v-neck y el terciopelo. Lo mejor de todo, es que aunque todas en conjunto suenen como algo complejo, la diseñadora se mantuvo sobre la línea que siempre la ha caracterizado y que nosotras hemos hecho nuestro emblema, ¡el Easy Chic!

 

LA CAMISA

Un básico que todas debemos tener en nuestro guardarropa los 365 días del año y sin importar la temporada. El secreto está en que no te quede ajustada y que la fajes por dentro de la falda, justo como Victoria.

CAMISA BLANCA H&M

H&M, $499; Santa Fe.

 

LA FALDA

Al igual que Posh Spice, busca una falda que lleve el largo hasta la altura de la pantorrilla. Esta la puedes encontrar en H&M en un tono súper parecido y con varias capas en tul para darle extra vuelo; una alternativa ideal para sustituir el velour.

FALDA TUL H&M

H&M, $399; Parque Toreo.

 

 

LOS PUMPS

Ya te platicamos sobre esta tendencia e incluso, te presumimos los mismos tacones que la inglesa llevó para esta ocasión. Los v-neck shoes son una apuesta para quienes busquen tener el par más hot del momento y los puedes encontrar con muchos menos ceros en la etiqueta.

ZARA V-NECK SHOES

Zara, $899; Antara.