Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

BELLA HADID Y SU SPRING BREAK EN MEXICO

@GraziaMéxico    4 abril, 2017


Mientras The Weeknd recorre latinoamérica con su tour, Bella Hadid viajó a un destino no identificado de nuestro país y demostró que la ruptura le ha sentado bastante bien.

––––

BELLA HADID MEXICO DESTACADA

 

¿Qué hacer después de un breakup bastante público? La respuesta la tiene Bella Hadid: vacaciones en la playa.

Han pasado algunos meses desde que la modelo y The Weeknd tomaron caminos diferentes. Mientras el intérprete de “Starboy” ya empezó una nueva relación con Selena Gómez, la modelo se ha dedicado a viajar por el mundo y su más reciente destino fue México.

Durante el fin de semana, su cuenta de Instagram se inundó de imágenes con un grupo de amigas con quienes celebró el cumpleaños de una de ellas, la cantante californiana Jesse Jo Stark. Bella quedó enamorada de los colores de nuestro país y lo demostró al retratar una pared con corazones y cruces y tomarse una foto sentada en un restaurante con tradicionales sillas de madera.

Spring Break y bikini son dos términos difíciles de separar y por supuesto, la ojiverde aprovechó para atrapar los rayos del sol en un diminuto traje rojo de dos piezas. Su jet privado despegó el día de ayer con dos misiones complidas: un bronceado perfecto y la prueba de que sin importar los rumores en torno al triángulo amoroso entre su ex y su novia actual, ella sigue imparable.