XIMENA NAVARRETE Y SU BODA DE ENSUEÑO

XIMENA NAVARRETE PRINCIPAL

La ex Miss Universo se casó el fin de semana con Juan Carlos Valladares y el diseñador mexicano Benito Santos fue el responsable del look.

3 abril, 2017

––––

 

Toda mujer que sueñe con llegar al altar sabe que ese día debe ser inolvidable. La fecha es el punto de partida, pero vestirla por completo es una misión que no sólo implica que se vea espectacular, sino que cada uno de los detalles hable de la pareja.

Ximena Navarrete se casó este fin de semana con Juan Carlos Valladares y el Colegio de las Vizcaínas se transformó por completo. La firma de diseño Gonzalez + Helfon fue la encargada de la decoración; la paleta de colores elegida incluyó un rosado sutil, blanco, destellos en dorado y millares de rosas que lo hicieron ver como un Edén.

 

All we need is LOVE ❤️ 👰🏻🤵🏻#XimenayJC #ximenayjuancarlos #lastnight #wedding #truelove

A post shared by Paola Pérez (@paola__perez) on

 

El vestido que eligió la ex Miss Universo es de diseñador mexicano. Benito Santos –quien además de ser su amigo, la convirtió en embajadora de su línea de bridal– creó un intrincado diseño floral que la hizo lucir como una princesa. En cuanto al novio, Morera Grosso confeccionó un traje satinado a medida.

Finalmente, el factor celebridad no podía faltar. La famosa lista de invitados incluyó a Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien fue captado bailando su propia canción “Se que te duele” con la novia en la pista de baile.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, Jackie Bracamontes, Claudia Álvarez y Checo Pérez –entre otros– celebraron junto a la pareja y compartieron en sus redes algunos de los mejores momentos de la velada.

¡Que viva el amor!

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada

Lookbook