RYAN REYNOLDS FUE EL CRUSH DE “SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE”

RYAN REYNOLDS MELISSA JOAN HART DESTACADA

Melissa Joan Hart confesó que al igual que nosotras, Ryan Reynolds le flechó el corazón. Pero en la vida real, ¡y en los 90s!

3 abril, 2017

Harvey Kinkle no fue el único amor de Sabrina Spellman, tu bruja favorita de los 90s. En una reciente entrevista con Chelsea Handler para promocionar su autobiografía, Melissa Joan Hart declaró que Ryan Reynolds y ella tuvieron un simpático encuentro amoroso cuando apenas eran unos adolescentes.

Tras conocerse en la filmación de la película de su serie de Nickelodeon y durante un paseo en el automóvil del actor (quien interpretó a Seth) este le regaló un costoso reloj.

Su respuesta le hará sentir envidia a tu yo de 19 años: ¡lo besó!

RYAN REYNOLDS MELISSA JOAN HART SABRINA

La rubia aseguró que incluso, su esposa Blake Lively conoce la historia y anticipó que muchísimos detalles más de su crush del momento y de sus años como una de las caras más populares de la televisión, se encuentran entre las páginas de Melissa Explains it all: Tales from My Abnormally Normal Life”.

El protagonista de “Deadpool” lleva rompiendo corazones desde la época en que los tenis de plataforma y los crop tops eran la obsesión de toda chica.

Como fanáticas de Melissa y por supuesto, de Ryan, morimos por tener una copia del libro en nuestras manos y viajar al detrás de cámaras de su vida.

*FOTO: Nickelodeon.
Devota de la cultura Pop y fashion geek. Colecciono sneakers, fotos de mi perro Zeus y me gusta bailar sola en festivales.

Comentarios

Artículos Relacionados

nick-carter-acusado-de-abuso-sexual-destacada
Celebridades Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys, es acusado de abuso sexual
luna-chrissy-teigen-john-legend-tendra-hermano-destacada
Celebridades Luna, la hija de Chrissy Teigen y John Legend, tendrá un hermano y así dieron a conocer la noticia
marc-anthony-casper-smart-amigos-destacada
Celebridades Marc Anthony y Casper Smart, ambos ex de Jennifer Lopez, son amigos
alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017

Lookbook