LACOSTE CREÓ UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN EL TENIS

LACOSTE YAZBUKEY DESTACADA

El torneo de Wimbledon nos inspiró a explorar la colección de Lacoste con la diseñadora de accesorios, ¡que además está en rebaja!

3 abril, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

 

LACOATE YAZBUKEY COLLECTION

 

Hoy celebramos dos cosas: el triunfo de Roger Federer ante Rafael Nadal durante el fin de semana y la nueva colección con temática tenista de Lacoste y Yazbukey. Ambas firmas –la segunda de accesorios– rinden tributo al deporte que apasionó al fundador (y tenista) Henry Lacoste y a la propia Yaz quien se considera fanática desde la infancia.

Esta edición especial a la venta en Colette, transforma el uniforme básico con un toque fresco de color y una simpática pelota de tenis convertida en emoji que danza por las piezas. Camisetas polo y faldas tableadas se conjugan con accesorios curados por la firma de accesorios cuya especialidad es el uso del plexiglás y el diseño irreverente.

Esta no es la primer ocasión en que la creativa colabora con importantes diseñadores; anteriormente lo hizo con la propia Diane Von Furstenberg. Los precios de esta capsule van de los $55 a los $145 dólares aproximadamente; siendo esto último lo que pagarías por uno de los bolsos.

Ya puedes encontrar esta oda de estilo retro en descuento y sumarte a la fiebre de la raqueta. Mientras tanto, disfruta del lookbook protagonizado por Yaz.

 

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

victorias-secret-2017-shanghai-destacada
Moda Victoria’s Secret Fashion Show 2017 toma Shanghái
el-efecto-azzedine-alaia-obituario-destacada
Moda El efecto Azzedine Alaïa: Obituario a uno de los más grandes de la alta costura
Moda VS x Balmain: La colaboración más hot y sexy del año
f-is-for-fendi-define-parkour-asi-destacada
Moda F is for… Fendi define el parkour así

Lookbook