Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

NELLY FURTADO Y SU PODEROSO REGRESO

@GraziaMéxico    30 marzo, 2017


Nelly Furtado estrena nueva música y un nuevo y sexy look. Te damos nuestro veredicto sobre su versión mejorada.

––––

screen-shot-2017-03-30-at-5-50-33-pm

 

Por Grace Miramontes

“Whoa, Nelly!” fue el parteaguas en la carrera de Nelly Furtado. En aquellos años, su look incluía crop tops, faldas largas de mezclilla y su pelo era sinónimo de hair goals al presumir el low bun más fácil (y a la vez complicado) de lograr.

Han pasado casi dos décadas (y varios estilos) desde el álbum debut de la cantante y ahora, nos regala “The Ride”. Además de experimentar con un ritmo muy diferente –como esos inesperados cambios a los que nos acostumbró– llega renovada con el que quizás sea uno de los looks más poderosos del momento: el boyish.

 

Screen Shot 2017-06-19 at 8.30.41 PM

 

Ese mismo que ha abrazado Ruby Rose y que sedujo a Scarlett Johansson, ahora se traduce en un pixie cut perfectamente arreglado, un cat eye que destaca sus ojos verdes y labios en tonos bold. Las blusas estampadas, con volúmen y pantalones ajustados a la cintura destacan sus curvas; los culottes y los sneakers son su alternativa #EasyChic.

 “Cold Hard Truth” es el nombre de su primer single y no podemos parar de escucharlo. Ese peculiar efecto hipnótico de su voz, puso nuestros pies a bailar y lo imaginamos de inmediato como una excelente adición al lineup de un festival.

Las razones por las cuales te recomendamos seguirle los pasos van más allá de un gusto personal, pues creemos que esta espera de cinco años desde su última entrega (“The Spirit Indestructible”) valió muchísimo la pena. La portuguesa llega con paso fuerte en un momento en que la imagen y el ritmo difícilmente se pueden separar.

Escúchala, vela de pies a cabeza y saca tu propia conclusión…

 

Cortesía Nelly Furtado.

Cortesía Nelly Furtado.