Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MISSONI LLEVARÁ A 5 INFLUENCERS A MIAMI

@GraziaMéxico    30 marzo, 2017


Cinco afortunadas fueron elegidas para vivir la experiencia de Miami Beach al estilo de M Missoni, este fin de semana.

––––

M MISSONI MIAMI DESTACADA

 

*Esta nota fue actualizada.

 

Miami siempre será una buena idea y más, cuando una de tus firmas favoritas te invita a pasar unas mini vacaciones con ellos. Esto es precisamente lo que sucederá este fin de semana con Missoni y cinco influencers que viajarán a las playas de Florida para vivir una experiencia fuera de serie.

Las afortunadas vestirán total looks de la firma y participarán de una serie de actividades dignas de jetsetter. Desde una parrillada hasta una clase de meditación y varios viajes en altamar, serán transmitidos en las cuentas de Veronica y Laurie Ferraro, Tessa Barton, Julia Friedman y Rebecca Laurey.

Uno de los destinos incluye la boutique de la firma en Aventura. ¿La razón? Promover la colección M Missoni.

Tenemos que admitir que suena demasiado divertido como para no seguirles la pista. Si a ti también te da curiosidad y además quieres descubrir la razón por la cual la línea está causando tanto revuelo, ¡dales follow!

 

––––

*5 abril, 2017.

 

¿Ya sigues a M Missoni en Instagram? Las aventuras de las influencers ya están en vivo en sus IG Stories bajo el hashtag #MMissoniTakesMiami.

La promesa de la firma de vivir una experiencia única se ha cumplido al pie de la letra y muestra de ello está en las distintas actividades de las cinco influencers. Una noche disco en patines, una tarde de shopping y sobre todo, una dosis alta de fashion inspiration.

Bikinis, monokinis, caftanes y looks para el día y la noche –con el toque propio de cada una de las viajeras– nos recuerdan que en las playas de Florida hay alguien que definitivamente se la está pasando muy bien.

No queda nada para que podamos descansar unos días del ajetreo de la ciudad. ¿Por qué no tomar como referencia todas las ideas de M Missoni para unas vacaciones #EasyChic?

 

Crédito: @veronicaferraro.

Crédito: @veronicaferraro.

Crédito: @veronicaferraro.

Crédito: @veronicaferraro.

Crédito: @veronicaferraro.

Crédito: @veronicaferraro.

Crédito: @thetruecollective.

Crédito: @thetruecollective.

Crédito: @vibrantandpure.

Crédito: @vibrantandpure.