BALMAIN FUE LA FIRMA MÁS VIRAL DE PFW

¿En serio te extraña?

28 marzo, 2017

––––

 

Olivier Rousteing no sólo ha creado un culto en torno a sí mismo, sino alrededor de Balmain. Además de su exclusivo círculo de amigos y de lo suntuoso de sus diseños, sus shows siempre son esperados por quienes mueren por ver a caras famosas del modelaje y a nuevas promesas sobre la pasarela.

Los números no mienten y esto quedó confirmado a través de un análisis que la propia firma reveló: el desfile FW17 fue el más compartido y visto en Instagram. La #BalmainArmy creció por 1.9 millones aunados a las 2.9 millones de interacciones de quienes quedaron flechados con su colección de mujeres fuertes con labios dorados y boxer braids.

El comparativo se hizo con otras presentaciones igual de espectaculares, pero el fenómeno Balmain es evidente. Esta efectiva fórmula que combina piezas body conscious, un casting multicultural, Victoria’s Secret Angels, las hermanas Hadid y más, es un match made in heaven.

 

BACKSTAGE MOMENTS #GigiHadid Look 01 wears the #BALMAIN Minaudière necklace “Le Fil D’Or”. Watch the show at BALMAIN.COM (link in bio). #BALMAINFW17 #BALMAINARMY #BALMAINACCESSORIES

A post shared by BALMAIN (@balmain) on

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook