EL QUESO Y LA MODA GOURMET

En el día internacional del queso, te confirmamos que dos de tus firmas favoritas ya le rindieron su propio homenaje.

27 marzo, 2017

––––

 

Hoy es una de las efemérides más peculiares de las celebraciones internacionales, el día del queso. Te preguntarás cuál es la conexión de esta fecha con el mundo de la moda y la respuesta está en la colección debut de Jeremy Scott para Moschino, la temporada FW14.

El nuevo director creativo llegó a la cabeza con el boom de Instagram, por lo cual, sus diseños no tardaron en volverse virales. Se trata de un vestido asimétrico estampado con una envoltura de “Cheezy Crackers”, unas galletas sabor queso que el diseñador creó específicamente para su extravagante look.

Si bien, pocas lo elegirían como su primer opción para llevarlo a una gala, muchas celebridades le hicieron ojitos; particularmente,  su amiga la cantante Rita Ora. Dicen que en gustos se rompen géneros y esta es fiel prueba de ello; la temporada pasada, Dolce & Gabbana hizo lo propio con un vestido de pizza que también atrapó las miradas.

¿Qué opinas de estas propuestas comestibles-no-comestibles de las firmas? ¿Te las pondrías? Sea cual sea tu respuesta, ¡feliz día internacional del queso!

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad VALENTINO GARAVANI RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO DEL AMERICAN ACADEMY OF ACHIEVEMENT
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook