ESTA PUESTA REUNE A STELLA MCCARTNEY Y GAULTIER

La bailarina española Blanca Li creó un espectáculo con un vestuario espectacular bajo el sello de Stella McCartney y Jean Paul Gaultier.

27 marzo, 2017

––––

 

Hace algunos meses te platicamos sobre la versión de “La Traviata” concebida y “vestida” por Valentino Garavani. Ahora, un espectáculo de baile realizado por la coreógrafa Blanca Li, incorpora un guardarropa con piezas especiales de importantes diseñadores.

Stella McCartney, Jean Paul Gaultier, Azzedine Alaïa y Sophie Theallet han puesto su firma en looks que aparecen en escena y que fueron creados específicamente para la puesta “Goddesses and Demonesses”  que combina flamenco, baile moderno y ballet.

Pensados para  moverse libremente sobre el escenario –pero sin perder el factor wow– cada una de las propuestas de los diseñadores corresponde a un acto en específico del show, mismo que se divide en cuatro. Te compartimos algunos de los bocetos y además te recomendamos que los veas en acción en una de sus dos fechas, 30 de marzo o 1 de abril, en el New York City Center.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

RASPBERRY-ROSE-FIZZ-DESTACADA
Deseos RASPBERRY ROSE FIZZ: LA MÁS DELICIOSA COMBINACIÓN
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook