SOLANGE HARÁ UN PERFORMANCE EN EL GUGGENHEIM Y LOS BOLETOS SE AGOTARON

La obsesión por el apellido Knowles se extiende a ambas hermanas y Solange reclamará su trono en el famoso museo. Te contamos.

22 marzo, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

SOLANGE KNOWLES GUGGENHEIM

 

Beyoncé y su hermana Solange son el ejemplo de que el talento sí corre por las venas. Mientras que una se ha colocado como el símbolo del feminismo y la lucha por los derechos de la mujer de color, la otra demuestra pura Black Woman Magic a través de su propio arte.

En el marco del Red Bull Music Academy Festival, la Rotunda del museo Guggenheim de Nueva York presentará “An Ode To”, un performance interpretado por Solange y musicalizado con su más reciente álbum. El sitio lo describe como “una meditación que examina los temas de “A Seat at the Table” a través del movimiento y de una experimentación con arreglos musicales que los reconstruyen”.

La mala noticia es que los boletos están agotados, pero prepárate para ver a muchísimos fanáticos inundando Instagram con esta interesante pieza y (¿por qué no?) hasta con una posible aparición de la propia Queen Bey.

 

very pleased to announce my upcoming performance piece "an ode to" at the @guggenheim presented by @redbull_music and the @guggenheim museum see @saintheron for ticket info

A post shared by Solange (@saintrecords) on

–––

*MAYO 19, 2017.

 

Las imágenes de la presentación de Solange en el museo Guggenheim de Nueva York ya fueron reveladas y los outfits de ella y sus bailarines están de locura.

¿El responsable? El diseñador Telfar Clemens fue quien vistió al squad ara la ocasión, que reunió a fans que parecían arremolinarse en la Rotunda.

La cantante eligió una paleta neutra a blancos, mientras que ella y sus coristas vistieron atuendos marrón con cut outs.

Te compartimos las imágenes tomadas por el equipo de WWD. No cabe duda alguna de que los afortunados que consiguieron su boleto, jamás lo olvidarán.

 

SOLANGE KNOWLES GUGGENHEIM 2

 

SOLANGE KNOWLES GUGGENHEIM 1

 

SOLANGE KNOWLES GUGGENHEIM 3

 

*FOTOS: WWD.

Comentarios

Artículos Relacionados

JUANPA-ZURITA-LOVE-ARMY-MEXICO
Actualidad LOVE ARMY MEXICO: SÚMATE HOY A LA CAUSA DE JUANPA ZURITA
Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT

Lookbook