5 LOOKS DE TORY SPORT PARA PONERTE EN FORMA

Después de verlos, querrás dejar de lado los pretextos.

22 marzo, 2017

––––

 

La ciencia lo dice, hacer ejercicio te pone de buen humor y lo mismo sucede cuando vamos de compras. Ambas actividades tienen el mismo efecto y al combinarse, somos imparables.

Tory Sport, la línea deportiva de Tory Burch, ha lanzado el lookbook de su colección FW17 y aunque apenas entramos a primavera, no pudimos evitar sentir emoción al ver su propuesta. Elegimos cinco looks para cinco actividades que estamos seguras, te pondrán en el mejor mood para armar tu maleta e irte a entrenar.

 

TENISTA COOL

Tory creó tres looks para las amantes del tenis, pero uno nos enamoró por su simpleza. Olvídate de las tradicionales polos y las faldas súper tableadas; la diseñadora propone una sudadera con la leyenda “LOVE” escrita, una falda de holanes con pequeñas mariposas y unos sneakers que también llevan dos tiras de holanes bicolor alrededor de las agujetas.

 

Cortesía Tory Burch.

Cortesía Tory Burch.

 

RUNNER ROMPEVIENTOS

Las corredoras entienden que no importa la época del año para tomar el asfalto. Pensando en ello, Tory diseñó un look de camisa de manga larga, tights y una chamarra metálica para cubrirte del frío de las mañanas (o noches) y que todos te volteen a ver.

 

Cortesía Tory Burch.

Cortesía Tory Burch.

 

CARDIO AL AIRE LIBRE O EN EL GYM

La comodidad es básica para poner tu cuerpo a trabajar, ya sea que levantes pesas en el gym o que tengas armada tu rutina para el parque. El combo es simple: una chamarra, camiseta de manga corta y shorts, con el espacio suficiente para que puedas realizar todos tus movimientos.

 

Cortesía Tory Burch.

Cortesía Tory Burch.

 

ESTIRAMIENTOS EN COLOR BLOCK

El material de las prendas es crucial para que tu piel respire. Cuando vas a realizar estiramientos o tienes 40 minutos de ejercicios por delante, te importará mucho estar fresca.

Tory propone un look en color block –al estilo de los uniformes setenteros– con la elasticidad y calidad perfectas para que el sudor no sea un problema.

 

Cortesía Tory Burch.

Cortesía Tory Burch.

 

YOGA Y FLORES

Los outfits para hacer yoga no sólo tienen que ser súper cómodos, también son el pretexto ideal para buscar los más lindos. Tory cubre unos crop pants y un top con flores para alcanzar el estado zen con mucho estilo.

 

Cortesía Tory Burch.

Cortesía Tory Burch.

Comentarios

Artículos Relacionados

15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta
Moda Los looks más impactantes de Vanessa Hudgens

Lookbook