Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

M.I.A. PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE MERCEDES BENZ

@GraziaMéxico    21 marzo, 2017


La cantante es una de las caras de #mbcollective que promueve su nuevo modelo eléctrico Concept EQ.

––––

 

Gordon Wagener, director de diseño de Daimler AG, lo describió como “hot y cool” y su nueva campaña describe a sus ocupantes como una dualidad, “Generation Now, Generation Next”.

Hablamos de Concept EQ, el nuevo modelo eléctrico de Mercedes Benz que pretende atraer a los más jóvenes a través de personajes que tú ya conoces. El primer capítulo de una serie de fashion stories, lo protagoniza la polémica cantante M.I.A. junto a su protegida, la rapera Tommy Genesis.

El fotógrafo Luke Gilford las situó junto al auto en un rancho de Malibú para contar una curiosa analogía que la marca asegura “captura la pureza de una nueva relación y esa primer impresión, en un ambiente a media luz”.

Con ello, Mercedes Benz pretende que los amantes del lujo volteen a ver al EQ por la filosofía de su construcción: “Una reinterpretación de nuestra filosofía de diseño de pureza sensual, las ganas de crear algo avant-garde y una apariencia electro, contemporánea y distintiva”. Particularmente, el EQ se desnuda y revela “progresividad cautivante”.

La británica tiene una larga relación con firmas de moda y lujo, a la vez que se ha proclamado promotora de iniciativas sociales y ecológicas. Todas las imágenes serán reveladas el día de mañana en distintas plataformas ¡y no podemos esperar!

 

Cortesía Mercedes Benz.

Cortesía Mercedes Benz.