EL DISEÑO DE UNA MEXICANA CONCURSA PARA NIKE

La artista Lourdes Villagómez fue la seleccionada de nuestro país con su propia interpretación del Air Max y ya puedes votar.

17 marzo, 2017

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Cada año, la fiesta de celebración del tenis creado por Tinker Hatfield en 1987, se vuelve más grande. El Air Max Day de este año involucra a una artista mexicana a través del concurso Vote Forward y las votaciones están abiertas.

Su versión del ícono del streetwear es un homenaje a nuestra cultura. Al juntar el par, se forman un penacho y un Quetzal; pero es el interior de su suela el que reúne muchísimos símbolos de Nike.

Los números 1 y 90 representan la fusión de dos modelos y el 30 el aniversario. Además, suceden elementos que representan a Oregón (estado natal de la firma) y un factor que involucra a los Beatles. El dato curioso, es que fue precisamente una canción del cuarteto de Liverpool la que acompañó al primer comercial de Nike.

Lourdes declaró que para ella, el Air Max significa “innovación, abrir la imaginación y no tener barreras”. Tienes hasta el 25 para lograr que México haga historia ¡y de la mano de una mujer! Vota AQUÍ.

Cortesía Nike.

Cortesía Nike.

 

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