“LA COLECCIÓN ESCÁNDALO” DE YSL YA ES UN LIBRO

Un momento revolucionario de la alta costura, se convierte en tu nueva lectura obligada. ¡Y coffee table book!

16 marzo, 2017

––––

 

Entre nuevos documentales de moda, era cuestión de tiempo para agregar un libro más a tu biblioteca personal. La famosa colección S/S de alta costura diseñada en 1971 por Yves Saint Laurent –que inspiró muchos de los diseños actuales (incluidos de Gucci)– se traduce en páginas editadas por Abrams Books y de la mano de Fondation Pierre Bergé – Yves Saint Laurent.

Al hojearlo, descubrirás una narrativa del proceso creativo de la que en su momento fue declarada por algunos críticos como “la colección más fea de París”, acompañada de entrevistas y comentarios hechos entre los allegados del genio. Bocetos de las prendas y fotografías del desfile y de los looks, hacen de este título un deleite de quienes busquen detenerse y maravillarse con una importante pieza de la historia de la maison.

Su precio es de $35 dólares y se inspira en la exhibición bajo el mismo nombre, ocurrida el año pasado en la misma ciudad que la vio nacer. Todo el esplendor del niño rebelde que exploró y jugó con el término de sensualidad, se verá increíble sobre tu mesa de centro… Después de leerlo una y otra vez, claro está.

 

Yves Saint Laurent.

Yves Saint Laurent.

Comentarios

Artículos Relacionados

may-the-force-dress-you-star-wars-moda-destacada
Moda May the Force Dress You: Star Wars y su fusión con la moda
jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook