GraziaGrazia México

EL CAMISERO DE LA COLECCIÓN DE VB x TARGET QUE NOS ENAMORÓ

@GraziaMéxico    16 marzo, 2017


Tiene todo lo que un look de primavera podría necesitar. ¡Y sólo cuesta $35 USD!

––––

 

Para muchas, Victoria Beckham es el ideal de mujer moderna. Además de estar casada con una de las estrellas más grandes de la cancha y ser mamá de dos embajadores de Burberry; es dueña de su propia firma de lujo que hasta el momento, sólo formaba parte de tu wishlist.

Su colaboración con Target ya está aquí y tras ver los looks completos, confirmamos que una de sus misiones más claras fue llegar a todas las mujeres en edad y en disponibilidad de tallas. Particularmente, quedamos enamoradas de un camisero que estamos seguras, se agotará rápidamente.

La palabra perfecta para describirlo es favorecedor, pues se estrecha por debajo del busto y se abomba ligeramente en la falda. Algo que lo hace ideal para todo tipo de cuerpo.

Otro detalle está en sus mangas irregulares, una tendencia clara que hemos visto al menos durante dos temporadas. Las rayas verticales son una opción segura para alargar la figura, mientras que su composición de algodón resulta muy conveniente para el clima.

Finalmente –y esto te va a emocionar– es que es apropiado tanto para un look de oficina como para fin de semana. Te proponemos algunas combinaciones para que te apropies de este estilo hasta que vuelva a hacer frío…