CHANEL LE RESPONDE A FRANK OCEAN

La firma compartió dos imágenes haciendo referencia al nuevo sencillo del rapero.

15 marzo, 2017

––––

 

Por Grace Miramontes

 

 

En los 90’s, Biggie Smalls le cantaba a Versace y a Moschino en “Hypnotize Me” y varias décadas después, esas odas a las firmas de lujo continúan siendo clave en el mundo Hip Hop. Frank Ocean es uno de los raperos contemporáneos que ya se considera de de culto y su más reciente material, incluye dos homenajes explícitos a la moda: “Nikes” y un sencillo bonus, “Chanel”.

Como es de esperarse, sus letras entran dentro de la categoría “no apta para menores”, pero en un giro inesperado de hechos, la maison le respondió a través de su cuenta de Instagram levantando sospechas sobre una posible colaboración.

Desde aquellos años en donde mademoiselle Coco atendía personalmente a sus clientas en el 31 de Rue de Cambon, en París, su discurso era liberador, rebelde y a contraflujo de lo que una dama de sociedad “debería de ser”. Gabrielle liberó a las mujeres de la ropa que las reprimía físicamente y actualmente, su imagen ha evolucionado para dejarnos en claro que la idea de género puede ser bastante flexible.

Hace unos días, Pharrell se convirtió en el primer hombre en estelarizar sus campañas de bolsos y ahora, aseguran compartir la afirmación que hace Frank en su nueva canción. “Vemos ambos lados como Frank”, se lee en una de las imágenes y “Océano y tierra”, en la otra.

Lo interesante, es que ambas se acompañan del enigmático eslogan de su fragancia Nº5 L’eau, “You Know Me and You Don’t”. Todavía no tenemos una idea clara de lo que significan, pero teniendo como referencia el ingenio de Karl, todo es posible; desde un nuevo embajador hasta una campaña clandestina… ¿Tú que opinas?

 

We see both sides like Frank Ocean. #YouKnowMeAndYouDont #FrankOcean #CHANEL

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

We see both sides like Frank Ocean. #YouKnowMeAndYouDont #FrankOcean #CHANEL

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook