Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

PHARRELL WILLIAMS: CARA DE LA NUEVA IT BAG DE CHANEL

@GraziaMéxico    10 marzo, 2017


El multitalentoso cantante es el primer hombre en aparecer en la campaña de un bolso de la maison.

––––

 

Hace algunas semanas nuestras sospechas se levantaron, ahora, Kristen Stewart no es la única que anuncia la llegada del nuevo bolso Chanel. Pharrell Williams se convierte en el primer hombre en estelarizar una campaña de bolsos para la maison y con ello, confirma esta visión de coolness que desde hace varios años la caracteriza.

El tweed, las perlas y el quilt no son exclusivos de la mujer y definitivamente, los accesorios tampoco. Las primeras imágenes del intérprete de “Happy” junto a la nueva pieza it ya han sido reveladas y el propio Karl Lagerfeld quiere hacer notar que este nuevo ícono “no es muy femenino” y que está pensado para usarse “en muchas circunstancias diferentes”.

Por su parte, Pharrell aseguró “jamás me imaginé que sería considerado de esta manera (como un ícono de estilo) y que tendría todas estas oportunidades”. “Cuando la empecé a usar no tenía nada adentro, estaba súper emocionado de tenerla. Ahora la uso para guardar mi celular y algunas cosas personales esenciales”, declaró.

Nosotras nos declaramos obsesionadas por Gabrielle y el Pharrell Factor nos emociona todavía más. ¡La queremos ya mismo!

 

Cortesía Chanel.

Cortesía Chanel.