KRISTEN STEWART Y SU STATEMENT SOBRE LA MODA

La actriz declaró en entrevista que en ocasiones se cuestiona por qué suele ser algo tan relevante.

10 marzo, 2017

––––

 

Kristen Stewart es una de las actrices que hemos visto florecer de una forma inusual forma. Contrario a muchas de sus contemporáneas, ha desafiado los estereotipos de belleza al grado de convertirse en cara de la mujer Chanel contemporánea; diferente y osada.

Aún con su importante papel como embajadora de la firma, Kristen asegura sentirse confundida muchas veces por la percepción que las personas tenemos sobre la moda. Luego de interpretar su más reciente papel como personal shopper en la cinta de Oliver Assayas del mismo nombre, se lo cuestionó.

“Ella (Maureen Cartwright) admira la belleza y la estética y ama a la moda por completo. A la vez está atravesando un proceso de duelo que hace que todas esas cosas que suele adorar sin pena alguna, se conviertan en triviales y ridículas”, declaró a WWD. Además, aseguró que ha experimentado este mismo sentimiento en muchas ocasiones: “¡Dios! ¿Qué tiene de relevante no que llevo puesto? Hay otras cosas en el mundo. La industria de la moda es rara, muy exclusiva y extraña. Pienso que resalta todo aquello que nos cuestionamos sobre la existencia”, finalizó.

Una postura bastante profunda pero que definitivamente esperaríamos de la eterna rebelde. Quizás, fue esa misma vena la que llamó la atención del káiser…

 

Cortesía Chanel.

Cortesía Chanel.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook