LEANDRA MEDINE Y CÓMO SER UNA MAN REPELLER

LEANDRA MEDINE MANREPELLER

La fashionista Leandra Medine, cree en la filosofía de que las mujeres deberían vestirse para enamorarse a sí mismas, no al sexo opuesto.

9 marzo, 2017

––––

LEANDRA MEDINE MANREPELLER

Por Aleka González

 

El término Man Repeller no es algo nuevo, sin embargo, Leandra Medine hizo de él su emblema. A través de su blog (ahora convertido en un popular sitio) pretende impulsar a las mujeres de todas partes del mundo a vestirse como ellas quieran y no para complacer al género opuesto.

La fashionista lo describe como “un micrófono para aquellas que utilizan la moda como su lenguaje para conectarse”. Además, ha asegurado en múltiples ocasiones que tiene que haber una conexión entre la ropa y uno mismo, que no hay manera que las mujeres no puedan combinar “el cerebro y la belleza”.

Leandra habla de moda de una forma divertida y a la par de ello, cuenta con un canal en YouTube llamado “The Chatroom”. Una plataforma en donde muy a su estilo, entrevista a mujeres influyentes de la industria que han hecho un cambio significativo.

Otra de sus hazañas quedó inmortalizada en un libro, “Seeking Love, Finding Overalls”, que el sitio de Booklist celebró: “Una extremadamente carismática Leandra escribe de lo que apasiona con emoción y alegría”. Nosotras ya lo leímos y quedamos completamente enamoradas de la forma en que la neoyorquina ve a nuestro género.

Desde sus alocadas botas en colaboración con Net-a-Porter hasta sus divertidas selfies y videos en Instagram. Reina del anti makeup y entusiasta de ser tú misma, ¡todo el tiempo y en cualquier ocasión!

 

Good jeans are like good deeds…they’re way more fun if you spread them around (like butter on toast or teeth on faces). Watch and see via link in bio. @Topshop #TopshopxManRepeller #MRPartner

A post shared by Man Repeller (@manrepeller) on

*FOTO: manrepeller.com.

Comentarios

Artículos Relacionados

mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook