ZOE KRAVITZ EL TOQUE EDGY DE SAINT LAURENT

ZOE KRAVITZ

Hay más de una razón por la cual la maison convirtió a Zoe Kravitz en una de sus embajadoras de belleza. Quizás, la más atrevisa.

8 marzo, 2017

––––

 

Por Grace Miramontes

Los cool kids de Hollywood que solías ver sobre las alfombras rojas con sus famosos papás, han alcanzado su propio status de famosos. Los ves por todas partes; desde las paradas de autobús hasta enormes espectaculares en las ciudades más grandes del mundo.

Muchas firmas han caído ante sus encantos y esa habilidad que tienen de multiplicar sus seguidores en redes sociales por miles de millones y a la velocidad de un sólo click. Hoy, Saint Laurent cuenta con un verdadero escuadrón de millennials protagonizando sus campañas y una de ellas, es la guapa y talentosa Zoe Kravitz.

Isabella –por su segundo nombre– es hija de uno de los rockeros más grandes de todos los tiempos, Lenny Kravitz. Poco a poco, se ha ido abriendo paso por mérito propio y actualmente es una de las caras de la línea de makeup de la maison.

Es usual encontrarla en las front rows y exclusivas fiestas de las semanas de la moda y muy fácil identificarla por su osada apariencia; algo que también heredó de su mamá la actriz Lisa Bonet. El pelo lo lleva largo, en dreadlocks y en rubio platinado, algo que recientemente adoptó y que le ha dado un toque todavía más exótico.

Amante del makeup-no-makeup y que contrasta perfectamente con ojos bold. Para el show ocurrido durante esta edición de la PFW, la apuesta fue un cat eye contorneado sobre el párpado y para el after party, un suave ocre a tono con los labios.

Actriz, modelo y el embajadora de esta nueva tendencia en la industria que pretende hacer a las bellezas inusuales el centro de atención, por sus inusuales (y a la vez muy normales) estilos de vida.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA

Lookbook