LA IMPORTANTE CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR

Sus protagonistas estelarizan a la cinta ganadora de los premios de la Academia.

7 marzo, 2017

––––

 

Por Grace Miramontes

 

 

La industria de la moda no se ha quedado callada ante los sucesos que están ocurriendo alrededor del mundo. Por el contrario, muchas firmas han alzado la voz junto a quienes claman por un mejor presente y futuro.

Desde su fundación, hace poco más de cincuenta años, Calvin Klein ha promovido una filosofía “que ejemplifica ideales fuertes y progresistas con una estética seductora y en ocasiones, minimalista”, según describe su sitio oficial. Muestra de ello está en sus numerosas y memorables campañas protagonizadas por embajadores de todos los ámbitos y sobre todo, colores de piel.

Las nuevas caras de su línea de underwear te resultarán familiares. Se trata de parte del elenco de “Moonlight”, la cinta ganadora a mejor película en la reciente edición de los premios de la Academia que narra la historia de un niño afroamericano que crece en un barrio empobrecido de Miami.

Mahershala Ali, Alex Hibbert, Ashton Sanders, y Trevante Rhodes, posan para la lente de Willy Vanderperre bajo un interesante concepto de masculinidad basado en el heroísmo, como respuesta ante las amenazas del exterior. Raf Simons, director creativo de la firma, asegura que la inspiración detrás de la campaña fue “un reconocimiento a estos sobresalientes actores que están revelando algo importante sobre ser un hombre hoy en día, a través de lo que hacen.”

Cada uno de los actores da su punto de vista de este concepto que hoy en día, cobra más fuerza que nunca. Mahershala, quien da vida a Juan, menciona: “Mientras te vas haciendo más grande, piensas que tienes algunas cosas resueltas, pero (estos jóvenes) me recordaron el poder de explorar. Que está bien no saber todo acerca de la vida”.

Alex lo describe por el lado de la ropa; “Se trata de actitud y personalidad. Puede ser como yo, oscura por dentro y brillante en el exterior” y Ashton, lo ve como una oportunidad. “Soy un artista y junto a mis amigos, estamos levantando nuestra conciencia artística. Quiero crear cosas increíbles con gente increíble”, comenta mientras Trevante se va a lo concreto: “Quiero ganar-como un atleta”.
Hoy, el empoderamiento de género se lucha en conjunto. Hombres impulsando a mujeres, mujeres a hombres, hombres a hombres y mujeres a mujeres.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook