Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ARIANA GRANDE EN VALLI PARA “BEAUTY AND THE BEAST”

@GraziaMéxico    7 marzo, 2017


El impactante vestido nos enamoró…

––––

 

Por Aleka González

El día de ayer, Ariana Grande y John Legend estrenaron el nuevo video oficial de “Tale as Old as Time”, la banda sonora de “Beauty and the Beast”. El dúo se juntó para crear su propia versión del hit creado por Céline Dion y Peabo Bryson en 1991 y que ahora, acompaña a este remake próximo a estrenarse.

Además del innegable talento de la cantante de “Dangerous Woman”, hubo algo que nos enamoró: el vestido rojo de organza de la colección de alta costura FW16 de Giambattista Valli, que se veía deslumbrante sobre su figura.

El responsable de este look fue su stylist, Law Roach, quien de inmediato lo presumió en su cuenta de Instagram. Usualmente, solemos ver ver a Ariana en looks entallados sobre el escenario, pero creemos que esta confección hace click perfecto con su belleza y su voz. Incluso, teniendo a un grupo bailarinas con vestuario de pétalos de rosas bailando a su alrededor.

Esta no es la primera vez que la morena se pone en manos de la firma. En enero pasado, publicó un videoclip en blanco y negro en el que llevaba un extravagante vestido de la colección de alta costura de 2011’.

 

¡Corazón flechado!

 

via GIPHY

 

Crédito: Getty Images.

Crédito: Getty Images.