#PFW: ALEXANDER MCQUEEN AW17

La esencia de Alexander Mcqueen dicta que cada colección narrará una historia. Para la temporada AW17 de la firma, Sarah Burton toma inspiración de un viaje a Cornualles que tradujo en 45 looks que evidencian la artesanía e historia del mismo.

Para algunos de los looks en, recurrió a costuras evidentes que crean patrones sobre ellos. Después, este tratamiento se manifiesta en los atuendos pensados para la noche, en donde cambia los coloridos lazos de cuero a blanco y negro, para unir cada sección de los vestidos.

Los tejidos pasan de lo clásico a lo osado; el primero en vestidos midi o mini con holanes y el segundo, particularmente, en un vestido y un abrigo deshilachados. Siluetas vaporosas se llevan en patchwork al estilo campirano, mientras que algunos con silueta más definida van en motivos florales, brocados o tipo crochet.

Chamarras de cuero con detalles en estoperoles metálicos para un toque rock y con fur a color para enamorar.

El power suit se reinterpreta al proponer sacos y chalecos que se ajustan perfectamente al cuerpo y que terminan con una cauda asimétrica por uno de los lados o bien, que se extienden al suelo. Finamente, las transparencias totales con bordados en pedrería y detalles en plumas, se convierten en la sofisticada y sensual solución para veladas que demandan prendas inolvidables.

 

6 marzo, 2017

Comentarios

Artículos Relacionados

VERSACE RESORT 2018
Front Row Gallery VERSACE RESORT 2018
GUCCI RESORT 2018 LOOKS
Front Row Gallery GUCCI CRUISE 2018
Front Row Gallery LOUIS VUITTON CRUISE 2018
Front Row Gallery #PFW: CÉLINE AW17

Lookbook