Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

PACO RABANNE AW17: METÁLICOS SPORT

@GraziaMéxico    2 marzo, 2017


La firma apuesta por hacer del neutro con acentos la mejor arma de temporada.

––––

 

De principio a fin, el calendario de la semana de la moda de París es un deleite. Las múltiples propuestas nos dan ideas marcadas de qué tendencias se estarán llevando durante la temporada en cuestión y la edición FW17 nos tiene mirando a todas partes.

Paco Rabanne le aportó neutralidad al día en que las casas más osadas presentaron sus colecciones al enfocarse en tejidos, metal, tonos neutros y acentos de color. Cortes asimétricos, choques de textura en siluetas relajadas que le aportan al cuerpo movimiento en distintas direcciones, mientras que el tono sport lo imprimen las prendas en telas rompe vientos.

One shoulder, off shoulder, strapless y algunos tops se ciñen al cuerpo. Los blazers, abrigos y chalecos afilan los hombros ligeramente.

Los vestidos se transforman en mallas de metal (sostenidas por aros) que se superponen a bodysuits en pastel a tono con guantes fingerless y el estampado pixelado, entra en la ecuación. 

Los accesorios se convierten en ese factor wow que morirás por añadir a tu colección. Mocasines con plataforma en bloques de color (o metal) y bucket bags en cuero y metal, ¡algunas en forma de corazón!