LOUIS VUITTON PRE-FALL 2017

12 looks que te convencerán de que la siguiente temporada es para experimentar.

2 marzo, 2017

––––

 

La próxima temporada, Louis Vuitton hace de su savoir faire el objeto de deseo de las generaciones más jóvenes. Las últimas colecciones –desde la elección de los looks hasta las de sus embajadores– son una clara muestra de que Nicolás Ghesquière tiene su mirada posada en ellas.

El lookbook que acompaña esta entrega muestra a cinco modelos con 12 cambios, cada uno con prendas contundentes en donde la piel se lleva el protagonismo y se combina con tejidos, fur y elementos sport. En cuanto a los zapatos, los botines y botas que exceden la rodilla se llevan en tres colores: anaranjado, blanco o negro y con tacones con forma de estrella.

Los bolsos –que siempre han sido sello de la casa– reflejan un juego de color en patrones geométricos, estampado de encaje, sin dejar de lado a los altamente codiciados mini trunks. Para días relajados, el denim sigue siendo fundamental e incluso, se propone una forma inesperada de llevarlo, con una falda de cuero por encima y una chamarra en fur.

El layering es el común denominador y la diferencia evidente en el largo de cada pieza, te aporta una idea nueva para copiar. Una puffy jacket que se corta a la cintura queda perfecta con una camisa larga, culottes y botines y los abrigos largos se llevan dobles.

¿Cual de las propuestas te atreves a probar?

 

Comentarios

Artículos Relacionados

las-mejores-holiday-windows-del-2017-destacada
Actualidad Las mejores Holiday Windows del 2017
terminos-buscados-google-2017-meghan-markle-destacada
Actualidad Los términos más buscados en Google en 2017. Meghan Markle está en el Top Five
la-nueva-obsesion-de-instagram-es-kirakira-destacada
Actualidad La nueva obsesión de Instagram es KiraKira+
Actualidad 12 películas para ver en esta temporada de Navidad

Lookbook