BALMAIN AW17 Y SU EXÓTICA PROPUESTA DE BELLEZA

BALMAIN-AW17-BEAUTY-LOOK-DESTACADA

Olivier Rousteing volvió a sorprender con looks pensados a detalle para la siguiente temporada de Balmain. ¡Inspírate en ellos!

2 marzo, 2017

––––

BALMAIN-AW17-BEAUTY-LOOK-DESTACADA

Por Aleka González

 

Una de las firmas más virales de la industria es (sin duda alguna) Balmain. Ya sea por su cercana relación con las it girls del momento o por lo suntuoso de sus confecciones, la realidad es que Olivier Rousteing no deja un cabo suelto en ninguno de sus desfiles.

El día de hoy, presentó la colección AW17 con sus habituales musas sobre la pasarela. Kendall Jenner, Elsa Hosk, Sara Sampaio y Gigi Hadid (entre otras) atraparon las miradas no sólo por los audaces atuendos, sino por el factor belleza.

 

Crédito: WWD.

Crédito: WWD.

 

Los stylists Sam McKnight, Tom Pecheux y Anny Errandonea fueron los encargados de crear el look de pelo, makeup y uñas para esta temporada. El primero, alisó el pelo de las modelos para luego crear una cola de caballo baja con boxer braids en la base, algo que él mismo describió como #CoolGirlHair.

Por su parte, Tom metalizó los labios de las modelos al pintar una franja dorada en la parte media de la boca. Para los ojos, partió del lagrimal para un smokey eye remarcado en negro, con un toque de cobre al interior y en el párpado inferior delineó en negro y lo extendió hasta la misma altura de la ceja.

Cejas bold y mejillas ligeramente bronceadas para intensificar el drama y la alternativa de labios al natural para dejarle el protagonismo a la mirada. ¿Te pondrías este look?

 

Crédito: WWD.

Crédito: WWD.

Crédito: WWD.

Crédito: WWD.

Comentarios

Artículos Relacionados

christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
grazia-drinks-fin-semana-old-fashion-destacada
Actualidad Grazia Drinks: Fin de semana Old Fashion
Daenerys Targaryen ilustrada por Andrew Tarusov.
Actualidad ¿Cómo sería Game of Thrones si la hubiera imaginado Tim Burton?
Fachada tienda H&M Madero
Actualidad H&M celebra en grande la apertura de su nueva tienda en la calle de Madero

Lookbook