BALENCIAGA ACUSA A AGENCIA DE MALTRATO

El director de casting de la firma alzó la voz en Instagram.

1 marzo, 2017

––––

 

Convertirse en modelo no es cosa sencilla y mucho menos, llegar a la escena internacional. Numerosos reality shows nos dan una idea de ese mundo desde el punto de vista de las aspirantes y de las agencias y de lo que sucede más allá de las pasarelas.

La semana de la moda de París arrancó pero no todo ha sido color de rosa. El director de casting de Balenciaga, James Scully, denunció a su agencia de modelos por las pobres condiciones a las que las sometieron.

Las chicas alegaron que los agentes les exigieron esperar durante tres horas en una escalinata “para que las vieran”, mientras que ellos se fueron a comer y literalmente, cerraron la puerta y les apagaron las luces. “Esto no sólo es sádico y cruel, es peligroso y dejó a muchas de las modelos con las que platiqué traumatizadas”, detalló.

Dentro del extensivo escrito en su cuenta de Instagram, señaló a Lanvin en por tener una “política” de no diversidad. La firma se deslindó y dijo que esto “no tenía fundamentos”.

Tras lo sucedido, Balenciaga prescindió de los servicios de la agencia en cuestión, no sin preocupar al presidente de Kering, François-Henri Pinault. “Si te llegas a enterar de algo similar dentro de nuestras casas, por favor contáctame directamente”.  

 

 

*Tomado de Instagram.

*Tomado de Instagram.

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad VALENTINO GARAVANI RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO DEL AMERICAN ACADEMY OF ACHIEVEMENT
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook