ANGELINA JOLIE PARA GUERLAIN

La actriz es la cara de su nueva fragancia “Mon Guerlain”.

28 febrero, 2017

––––

 

 

Además de su innegable talento actoral, Angelina Jolie es una de las celebridades que siempre ha tenido una presencia en la escena benéfica, altruista y de lucha social. Sin quererlo, su vida se ha convertido en emblema de una nueva generación de familias al ser mamá tres hijos biológicos y tres adoptados nacidos en situaciones extremas, a la par que se ha mantenido activa con sus responsabilidades dentro de ONGs y proyectos en pantalla.

Ahora, Guerlain la elige como cara de su nueva fragancia “Mon Guerlain” con la intención de atraer a “una mujer de muchas facetas” y de expandir su oferta en perfumería a un nivel mucho más internacional. Laurent Boillot, chief executive officer de LVMH aseguró que desde el primer momento, supieron que “la siguiente fragancia debía ser un manifiesto de Guerlain” orientado a su nueva visión.

“Le vamos a hablar a muchos consumidores en el mundo que ni siquiera saben quienes somos. Cuando tengan su primer experiencia con Guerlain, tiene que hablar de sus 190 años de historia y de lo que busca ser en el futuro”.

 

Desde las notas hasta el packaging, todo estuvo inspirado en Angelina y su lanzamiento oficial en la mayoría del globo, será el día de mañana.

 

MASTER G17 SP 220x285_FR.indd

Cortesía Guerlain.

Comentarios

Artículos Relacionados

VIVIENNE-WESTWOOD-24BOTTLES-DESTACADA
Moda VIVIENNE WESTWOOD SE UNE A 24BOTTLES PARA CREAR UNA EDICIÓN ESPECIAL
JUSTIN-TIMBERLAKE-JESSICA-BIEL-ANIVERSARIO
Actualidad JUSTIN TIMBERLAKE DEDICA A JESSICA BIEL LA CANCIÓN DE SU BODA
Actualidad VALENTINO GARAVANI RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO DEL AMERICAN ACADEMY OF ACHIEVEMENT
CEJAS-PERFECTAS-GRAZIA-PICKS-OCTUBRE-
Belleza CEJAS PERFECTAS: 3 GRAZIA PICKS PARA MANTENER TUS CEJAS A RAYA

Lookbook