RISAS Y LAGRIMAS… LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS OSCARS

Un giro inesperado en la 89 entrega de los premios de la Academia, nos dejó con la boca abierta.

27 febrero, 2017

––––

Por Aleka González

 

Tenemos que admitirlo, la 89 entrega de los Óscares fue una cadena de sucesos inesperados. Todo apuntaba a que la noche estaba cargada de sorpresas y dada la historia de la premiación, no esperábamos menos.

El anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel, lideró una serie de bromas que tuvo al público carcajada tras carcajada. Dentro de sus ocurrencias, invitó a uno de los clásicos autobús de turistas de Los Angeles a que conociera a los actores que estaban sentados en primera fila.

 

Cortesía: The Academy.

Cortesía: The Academy.

 

El grupo no daba crédito de lo que sucedía y se mostró evidentemente sorprendido de formar parte del importante evento completamente en vivo. Incluso, ¡Denzel Washington casó a una pareja!

Otro personaje que se robó la noche fue la nominada a mejor actriz Meryl Streep, quien fue captada comiendo mentas de chocolate y luego fue ovacionada de pie por los asistentes para recordarle que contrario a lo que un famoso personaje declaró, no es una actriz “sobrevalorada”.

 

via GIPHY

 

Continuó la celebración y Auli’i Cravalho –quien interpreta a la simpática “Moana”– selló su debut sobre el escenario de los premios de la academia al interpretar “How Far I’ll Go”. La escena recreada por los bailarines que la acompañaron pretendía hacerla ver frente al mar en movimiento, sin embargo, una ola se alborotó demasiado y la golpeó ligeramente en la cara. Ella continuó como si nada hubiera pasado, como toda una profesional.

 

Cortesía: The Academy.

Cortesía: The Academy.

 

En una nota más inspiradora, Viola Davis recibió el galardón a “mejor actriz de reparto” y ofreció un discurso de aceptación muy conmovedor, en donde agradeció a su familia y a Dios por escoger una buena vida para ella. La actriz se coronó como la primera afroamericana en recibir un Óscar, un Emmy y un Tony en una categoría que además (y también por primera ocasión) se disputó entre tres actrices de color.

 

Cortesía: The Academy.

Cortesía: The Academy.

 

Finalmente –y esto es algo que nadie podrá olvidar– llegó el momento de nombrar a la mejor película del año. Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de decir el nombre en voz alta y se convirtieron en mensajeros del peor error en la historia de los premios de la Academia.

Tras anunciar a “La La Land” como ganadora –y luego de poco más de tres minutos de discurso sobre el escenario– el elenco se dio cuenta de que la verdadera ganadora había sido “Moonlight”. Mientras todos miraban a su alrededor sin dar crédito a lo que estaba pasando, Ryan Gosling nos regaló su mejor reacción al tomarlo con mucho humor y morirse de la risa.

 

¿Cuál fue tu favorito?

 

Cortesía: The Academy.

Cortesía: The Academy.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
ARTHUR-CHATTO-PRIMO-WILLIAM-HARRY-DESTACADA
Celebridades ARTHUR CHATTO: EL PRIMO SEXY DE WILLIAM Y HARRY

Lookbook