Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

VETEMENTS X MANOLO BLAHNIK YA ES SOLD OUT

@GraziaMéxico    24 febrero, 2017


Dos de los modelos de la colaboración se agotaron en menos de 24 horas.

––––

 

El verano pasado los vimos sobre la pasarela, ahora llegaron a Net-a-Porter, pero la emoción está durando muy poco. ¿Por qué? Nos referimos a que al menos dos de los modelos ya están agotados a menos de 24 horas de haber salido a la venta.

A los acabados burdos de los zapatos –que aparecen ligeramente deshilachados o abruptamente cortados– se suma la firma del diseñador, literalmente. Una codiciada adquisición para amantes del célebre artesano que busquen tener una pieza que evidencie a su creador.

Los pares en cuestión son una bota que escala por el muslo y el segundo, un botín asimétrico. El primero valuado en $3,380 dólares y el segundo en $2,225, verdaderas investment pieces.

Las más edgy encontrarán en la bota que cubre la pierna por completo, su mejor statement y las que prefieren lo clásico, stilettos en turquesa, rosa o su icónico zafiro. Una fusión de visiones que hacen de esta edición especial algo que perfectamente te puedes poner en cualquier momento del día, pero que continúa dejando ese sabor de boca que provoca cada entrega de Vetements.