Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LILY COLLINS DESLUMBRA EN LOS CDGA

@GraziaMéxico    22 febrero, 2017


La actriz, ganadora del Lacoste Spotlight Award, presumió un diseño de Alexander McQueen

––––

 

La noche de ayer, sucedió la entrega de los premios del gremio de vestuaristas de la industria del cine. Además de celebrar el talento de los artistas detrás de tus películas favoritas (¡La La Land!), hubo una actriz que acaparó los reflectores sobre el escenario.

Lily Collins, ganadora del Lacoste Spotlight Award, asistió para recibir su premio con una destellante confección que no pudo evitar presumir en su cuenta de Instagram. “Atrapando la luz en Alexander McQueen”, describió la guapa inglesa sobre el favorecedor vestido que combinó transparencias con intrincados bordados florales.

 

Catching the light in @AlexanderMcqueen…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

 

Como siempre, su look se completó con un impecable beauty look pensado hasta el más mínimo detalle. El pelo echado hacia atrás y ondulado hacia las puntas (muy al estilo sesentero) y un romántico makeup que la hizo ver como una verdadera muñeca de porcelana.

Mejillas coloreadas, labios y párpados rosados y delineados con un tono aperlado hacia el lagrimal, para terminar con dramáticas pestañas. por supuesto, sin olvidar sus icónicas cejas pobladas y perfectamente arregladas.

 

Crédito: Getty Images.

Crédito: Getty Images.

 

La veas por donde la veas, ¡su elección de estilo merece un rotundo 10!