Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LONDON EYES: LENTES STATEMENT PARA FW17

@GraziaMéxico    21 febrero, 2017


Tres colecciones presentadas en la semana de la moda de Londres, dictan que debes llevar este accesorio al siguiente nivel.

––––

 

Por Aleka González

 

 

Una de las mejores inversiones que podemos hacer en la vida es comprar un buen par de lentes de sol. Mientras muchos prefieren los clásicos, hay quenes entienden que hay piezas que suceden cada temporada y que no podemos sacar de nuestra cabeza.

La semana de la moda de Londres terminó, pero no sin dejarnos con tres crushes que queremos tener ya. Te compartimos nuestra selección de lentes favoritos para otoño/invierno.

¿Cuál es tu estilo favorito?

 

ANYA HINDMARCH

Los armazones presentados por la diseñadora en esta edición, nos dejaron con la boca abierta. Inspirada en los años setentas, propone lentes de sol tipo google con micas degradadas y con una correa en cuero y fur.

Ideales para ir a esquiar o para hacer una declaración de estilo que además, ¡combina el factor color block!  

 

Crédito: Mondadori Photo.

Crédito: Mondadori Photo.

 

HOUSE OF HOLLAND

Otra firma que nos enamoró fue House of Holland. De los lentes de su colección, fueron los armazones redondos los que no superamos.

En metal horadado (en zig zag) y de de estilo retro muy a la Janis Joplin. Estas piezas que hacen homenaje al look rockero harán el perfecto match con tus atuendos más osados.

 

Crédito: Mondadori Photo.

Crédito: Mondadori Photo.

 

MULBERRY

Finalmente, no pudimos dejar fuera a Mulberry. Si bien, los lentes no fueron tan recurrentes dentro de los looks, sí ayudaron a subirle el tono a algunos al añadirles extra brillo.

Las dramáticas varillas se enrocaron en las orejas como si fueran enredaderas y ayudaron a darle más intención a la temática floral. Cubiertas en cristales y perfectas para ser ese accesorio central en un evento al aire libre en donde quieras ser el centro de atención.

 

 

Crédito: WWD.

Crédito: WWD.