GUCCI DA SU SIGUIENTE PASO HACIA LA INCLUSIÓN

La firma se suma a una ONG que promueve la diversidad dentro de grandes compañías.

21 febrero, 2017

––––

 

Su posible campaña totalmente protagonizada con personas de descendencia africana, no es el único paso que ha dado Gucci en pro de la diversidad. Ahora, la firma se ha incorporado al programa de Parks, una ONG que promueve ambientes multiculturales en compañías italianas.

“Durante los últimos dos años, hemos implementado un cambio radical en nuestra compañía siguiendo nuestro mantra de ser la voz de la autoexpresión. Además de ser consistentes con la visión de nuestra compañía madre, Kering, es nuestra misión atraer, mantener y promover el talento, a la vez que celebramos la diversidad étnica, sexual y de edad, la orientación e identidad de género a lo largo de la compañía”, declaró el presidente de la firma, Marco Bizzarri.

 

Esta acción representa la implementación de procesos y actividades internas para garantizar a los empleados los mismos derechos y beneficios.

 

Abdulaye. "Soul is what you bring to the table in terms of inner flair.” At the audition for the #GucciPreFall17 campaign, London, January 26, 2017.

A post shared by Gucci (@gucci) on

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad VALENTINO GARAVANI RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO DEL AMERICAN ACADEMY OF ACHIEVEMENT
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook