Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ATELIER SWAROVSKI “ILUMINARÁ” LOS ÓSCARES

@GraziaMéxico    21 febrero, 2017


La firma lanza colección especial que será revelada durante la noche más importante del cine.

––––

 

La alta joyería y las alfombras rojas son como ese romance que nunca termina. Cuando las luces y los flashes se posan sobre celebridades, los cristales y piedras preciosas se convierten en esa deliciosa cereza que corona sus looks.

Este año, Swarovski cumple 10 años como parte de la premiación de los Óscares y para celebrarlo lanza una colección especial a través de su línea high end, Atelier Swarovski. Como parte de la iniciativa de Red Carpet Green Dress –que promueve las prácticas responsables en la industria del lujo– las piezas serán reveladas este domingo para después, continuar con un “tour” por importantes premiaciones alrededor del mundo.

“La colección, hecha a mano en París con diamantes de creación Swarovski y cristales, es el reflejo de 120 años de herencia y de la innovación, artesanía y sustentabilidad anidada en el ADN de nuestra compañía”, declaró Nadja Swarovski.
El nombre de quienes llevarán las piezas en cuestión aún no ha sido revelado, sin embargo, la iniciativa reafirma esta visión consciente tan importante dentro del mundo de la moda. ¡No podemos esperar a ver las piezas completas!