ATELIER SWAROVSKI “ILUMINARÁ” LOS ÓSCARES

La firma lanza colección especial que será revelada durante la noche más importante del cine.

21 febrero, 2017

––––

 

La alta joyería y las alfombras rojas son como ese romance que nunca termina. Cuando las luces y los flashes se posan sobre celebridades, los cristales y piedras preciosas se convierten en esa deliciosa cereza que corona sus looks.

Este año, Swarovski cumple 10 años como parte de la premiación de los Óscares y para celebrarlo lanza una colección especial a través de su línea high end, Atelier Swarovski. Como parte de la iniciativa de Red Carpet Green Dress –que promueve las prácticas responsables en la industria del lujo– las piezas serán reveladas este domingo para después, continuar con un “tour” por importantes premiaciones alrededor del mundo.

“La colección, hecha a mano en París con diamantes de creación Swarovski y cristales, es el reflejo de 120 años de herencia y de la innovación, artesanía y sustentabilidad anidada en el ADN de nuestra compañía”, declaró Nadja Swarovski.
El nombre de quienes llevarán las piezas en cuestión aún no ha sido revelado, sin embargo, la iniciativa reafirma esta visión consciente tan importante dentro del mundo de la moda. ¡No podemos esperar a ver las piezas completas!

 

The Oscars are just around the corner and we are excited! This beautiful shot of @lilycole was taken last year at @TheAcademy  _______________________________________________________ #SustainableFashion #Fashion #EcoFashion#BeAccountable #EcoWise #Beauty #Art #RCGD #Quote #Quotes #SuzyAmisCameron #Eco #Sustainable

A post shared by Red Carpet Green Dress (@redcarpetgreendress) on

Comentarios

Artículos Relacionados

PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE
MALETA-PINKTOBER-LIPAULT
Moda 10 GRAZIA PICKS PARA UN FIN DE SEMANA COLOR PINKTOBER

Lookbook