BURBERRY FW17 Y SU HOMENAJE A LA ARTESANÍA

La nueva propuesta de la firma británica es un regreso su ADN a través de una historia que respalda a sus prendas.

20 febrero, 2017

––––

 

A un día de que finalice la semana de la moda de Londres, el desfile de Burberry representa la nueva cara de la industria de la moda en aquel lado del mundo. Mucho te hemos platicado sobre los efectos del Brexit en Gran Bretaña y cómo han reaccionado las firmas ante ello.

Su desfile presentado el día de hoy, mata tres pájaros de un tiro: demuestra un claro regreso a las raíces de la casa fundada por Thomas Burberry, da promoción cultural a la Henry Moore Foundation y consolida sus shows bajo la plataforma de see now, buy now.

La temporada pasada, la historia fue completamente diferente al presentar looks con alto grado de drama y aires de mujer insurgente. Ahora, el protagonismo se da a piezas que evidencian el trabajo de confección que sus creadores.

78 looks que combinan sus líneas de mujer y hombre y que transmutan de los tonos neutros al negro y el azul. Un alto cuidado al detalle en encajes, transparencias y la exaltación de tejidos como la lana, se traducen en prendas que experimentan con el layering ya sea en solo o combinadas.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

las-mejores-holiday-windows-del-2017-destacada
Actualidad Las mejores Holiday Windows del 2017
terminos-buscados-google-2017-meghan-markle-destacada
Actualidad Los términos más buscados en Google en 2017. Meghan Markle está en el Top Five
la-nueva-obsesion-de-instagram-es-kirakira-destacada
Actualidad La nueva obsesión de Instagram es KiraKira+
Actualidad 12 películas para ver en esta temporada de Navidad

Lookbook