GUÍA DE UNA GRAZIA GIRL EN SAN DIEGO

Comida, shopping y los lugares más cool de la ciudad californiana que tienes que visitar.

17 febrero, 2017

 

Por Aleka González

 

 

Hay una gran diferencia entre experimentar una ciudad como turista que como sus habitantes. Aquellos pequeños rincones que no aparecen en los folletos de tu hotel, suelen ser los que te acercan más a su corazón.

San Diego es uno de los destinos más populares de California y luego de vivir allá cinco años, pensar en una lista de los lugares más cool no fue cosa difícil. Te compartimos los imperdibles para que tu próxima visita te lleves muchos más recuerdos.

 

PAPPALECCO

El lugar italiano perfecto para desayunar. No hay nada mejor que empezar el día con caras sonrientes y un “ciao bella” cada vez que lo visitas.

Pide el panini bruschetta con un latte doble y para el postre, un gelato de chocolate. Una visita obligada si estás en la zona y más si eres una adicta al café, ¡es súper fresco!

 

Hope you are enjoying the weekend so far Pappalecco friends! Won't you join us for brunch today? We would love to see you! #MyTuscanHome Photo: @beautylookbook

A post shared by Pappalecco (@pappalecco) on

 

FARMER’S MARKET FRENTE AL MAR

Caminar por la pequeña te llevará hasta el parque a orillas del mar.Un espacio moderno con elegantes fuentes y hermosas vistas que cada semana recibe a un bazar de agricultores y artesanos.

¿Buscas algo hecho por manos locales? Encuentra desde frutos frescos hasta joyas ¡y mucho más!

Al norte del parque, en la calle 30 y University Avenue, se encuentra la zona hipster por excelencia. Cerveza artesanal (Fall BrewingBottlecraft) y las cafeterías (HolsemDark Horse Coffee Roasters). Definitivamente, el punto de reunión de los cool kids.

 

Your coffee adventure awaits ☕️🌞 #northpark #holsemcoffee #thirdwavecoffee #happyhour #beerandwine #coffeecultre #happythursday

A post shared by Holsem Coffee (@holsemcoffee) on

 

TACOS PERLA

Cuando tus compras ya estén hechas y necesites más energía, camina a Tacos Perla. Aquí los tacos de la calle se vuelven gourmet. Te recomendamos el mahi-mahi y el de carne asada, con una parada en su bar de salsas mexicanas .

 

Wednesday 3urritos 🐴🌯⠀⠀ ⠀⠀ #TacosPerla | #QueSeaUnGranDia | #SanDiego

A post shared by Tacos Perla (CLOSED) (@tacosperla) on

 

PIGMENT

Después del almuerzo, sigue caminando por North Park. Te toparás con Pigment, una tienda de regalos súper ecléctica en no hay forma de salir con las manos vacías.

 

Valentine's vibes at the shop. ❤ 📷: @fashionjem #heartballoons #feelingfestive #shoppigment

A post shared by Pigment (@shoppigment) on

 

THE QUARTYARD

¿Ya te cansaste? Ya sea que vayas a reposar a prefieras irte directamente, te recomendamos que piques algo en The Quartyard. Hay una gran variedad de comida para probar, cerveza artesanal y un bar de expresso.

Sube a la parte de arriba para ver la puesta de sol en Ocean Beach, antes de la cena.

 

Our 2-Day Holiday Market is only DAYS away! Tag who you're bringing to the @eastvillagesd Tree Lighting Ceremony on Thursday at 6 + the Holiday Market on both Thursday + Friday from 5-10.

A post shared by Quartyard (@quartyardsd) on

 

BENCOTTO

¡El día todavía no termina! Cierra la velada en Bencotto, otro de sabor italiano que te hará querer quedarte otras 24 horas en San Diego…

 

Stracci di spinaci con ragu di porcini: spinach pasta ribbons in porcini creamy ragu. A new addition to our pasta exhibition #pastaexhibition

A post shared by Bencotto Italian Kitchen (@bencotto) on

Comentarios

Artículos Relacionados

75-ideas-de-regalo-para-navidad-destacada
Deseos Grazia Picks: 75 ideas de regalos para Navidad
colectivo-diseno-mexicano-cuarta-edicion-destacada
Deseos Colectivo Diseño Mexicano celebra su cuarta edición el 2 y 3 de diciembre
dolce-gabbana-pop-up-store-mexico-destacada
Deseos Dolce & Gabbana abre las puertas de su pop-up store en México
Tender Stories No. 7 de TOUS
Celebridades Ve aquí Tender Stories No. 7 de TOUS con Gwyneth Paltrow

Lookbook