Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

TRES SERUMS QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA

@GraziaMéxico    16 febrero, 2017


Los probamos, los aprobamos y ahora, te los recomendamos…

––––

 

Por Aleka González

 

Muchas veces, las mujeres solemos poner mil excusas para evitar lavarnos la cara, cuando la realidad es que es súper importante mantenerla hidratada y fresca. Los sérums te brindan un paso extra a tu rutina de todos los días al ayudarte a lograr un rostro renovado y visiblemente más sano.

¿Lista para una nueva yo? Te platicamos de dos que ya se convirtieron en básicos de tocador…

 

  • Truth Serum Vitamin C Anti-Aging Collagen Booster

Estos últimos meses, estuvimos buscando uno que nos diera los mejores resultados y encontramos el Truth Serum Vitamin C Anti-Aging Collagen Booster de Ole Henriksen. Este sérum te inyecta vitamina y antioxidantes todos los días, lo que a largo plazo mantendrá tu piel nutrida y protegida.

La gran ventaja es que es ideal para todo tipo de pieles, además de que ayuda a iluminar, suavizar y a minimizar la apariencia del envejecimiento. Te recomendamos aplicarlo por la mañana sobre la cara perfectamente lavada, cuello y escote.

Después de probarlo notamos cambios la primer semana. Glow natural y una piel mucho más nutrida…

 

ole-henriksen-truth-serum-vitam-c-anti-aging-collagen-booster-48

 

  • Murad Rapid Age Spot and Pigment Lightening Serum

Uno de los best sellers de este rango de productos y altamente recomendado por las beauty lovers. Perfecto para ayudar a restaurar a pieles dañadas por el acné, hiperpigmentación y  cicatrices; problemas que preocupan a la mayoría de las mujeres y que requieren de un cuidado muy especial.

Sus activos ayudan a contrarrestar los efectos de la contaminación y el sol que modifican severamente la apariencia y textura de la piel. Su promesa es eliminar las células muertas para penetrar y restaurar en un periodo relativamente corto.

 

murad-rapid-age-spot-pigment-lightening-serum

 

  • Wrinkle Warrior™ 2-in-1 Plumping Moisturizer + Serum

Si buscas algo para piel muy seca o finas líneas y arrugas, este serum de Kate Somerville es la respuesta a tus problemas. Sus concentraciones de ácido hialurónico te devuelven la elasticidad a la vez que preparan la piel para un makeup mucho más radiante.

No necesitan pasar muchos años para que empieces a prevenir el envejecimiento. Dale a tu cara ese efecto gradual de rejuvenecimiento.

 

kate-somervile-wrinkle-warrior-serum

 

*NOTA: No olvides consultar a tu dermatólogo antes de probarlos. Es crucial darle a tu piel lo que necesita con el visto bueno de los profesionales.