JEN ATKIN: CAMBIANDO HOLLYWOOD UN LOB A LA VEZ

JEN-ATKIN-PELO-LOB-DESTACADA

Las más recientes víctimas de Jen Atkin son Kendall Jenner y Chrissy Teigen. Además, su nuevo lanzamiento promete darte ese million dollar look…

15 febrero, 2017

Por Aleka González

 

Le pese a quien le pese, las Kardashians han sido las responsables de que muchos estilistas hayan alcanzado la uber popularidad. Kim y su inseparable Mario Dedivanovic –la mano detrás del contouring look– y ahora, Jen Atkin quien ha dado un refresh a las melenas de las hermanas.

Desde que los reflectores se posaron sobre ella, se ha convertido en una de las expertas en pelo más reservadas de Hollywood. Mientras su cartera de clientes sigue creciendo, continua haciendo de sus creaciones verdaderas tendencias.

Tal es el caso de Kendall Jenner, quien debutó su nuevo corte de pelo para la semana de la moda, siendo uno de nuestros looks favoritos el que llevó en el desfile de La Perla. La modelo volvió a emocionarnos la noche de ayer con su aparición en el show de Jimmy Fallon, al presumir su pelo con un exquisito traje de tweed Chanel.

 

Crédito: Getty Images.

 

JEN-ATKIN-PELO-LOB-KENDALL

 

En cuanto a sus otras consentidas (y amigas) está Chrissy Teigen, quien nos confirmó el domingo pasado que el lob (o long bob) está más hot que nunca. La esposa de John Legend recurrió a este mismo estilo para la entrega de los Grammy Awards y con él, multiplicó el hotness de su vestido Cavalli.

 

JEN-ATKIN-PELO-LOB-CHRISSY

 

Arreglar a celebridades no es lo único que ocupa a Jen; actualmente se encuentra promocionando su propia marca de cuidado capilar llamada “Ouai“. Sus productos se basan en tu tipo de pelo y ayudan a atacar problemas como puntas dañadas, entre otros.

 

¡Prepárate para ver mucho más de la californiana!

 

Cortesía OUAI.

*FOTOS: @jenatkinhair / Getty Images / Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
K-BEAUTY-PALACIO-DE-HIERRO-DESTACADA
Belleza K-BEAUTY: EL CONCEPTO MADE IN KOREA LLEGA AL PALACIO DE HIERRO

Lookbook