Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA HISTORIA MULTICOLOR DE 3.1 PHILLIP LIM

@GraziaMéxico    13 febrero, 2017


La firma propone una colección ambientada en escenarios rosas que contrastan con anaranjado, negro y azul.

––––

 

Uno de los colores que han predominado desde la temporada pasada es el bubblegum pink. Esa tonalidad peculiar del rosa que hace cualquier look apetecible y que se ha vuelto atemporal, es precisamente la que da el punto de partida para la colección FW17 de 3.1 Phillip Lim.

El primer look nos atrapa con un femenino abrigo que se rodea por la cintura con una cadena de aros y una cinta negra atada como moño. Mismo detalle que se repite en los mocasines de la modelo.

De ahí el color se transforma en blusa, collar, traje de dos piezas, pantalón y bolso, para después entretejerse en un vestido y blusa de punto y suavizarse en una chamarra crop. Las sock boots le añaden intensidad en magenta, misma que luego se contrasta con la presencia de negro y azul índigo.

 

Crédito: Now Fashion.

Crédito: Now Fashion.

 

Crédito: Now Fashion.

Crédito: Now Fashion.

 

Las texturas se manifiestan en cuero y el estampado a rayas también reclama su momento en dos de las prendas. Nuevamente, las chamarras completan la ecuación en estilo aviador, puffy o como una blusa de peplum que se lleva encima de tops de red.

 

Crédito: Now Fashion.

Crédito: Now Fashion.

 

Atuendos de noche con encajes que se superponen en bloques de color y que se suavizan con abrigos grises, se convierten en la cereza de este delicioso pastel. Ve los looks completos AQUÍ.

 

Crédito: Now Fashion.

Crédito: Now Fashion.